miércoles, 20 de agosto de 2014

Su desgarro vaginal, por favor #ViolacionMalaga

Hoy no se habla de otra cosa. Han dado libertad con cargo a los cinco jóvenes acusados de violar a una chica de 20 años que salía de trabajar a las 8 de la mañana de una de las casetas de la feria de Málaga.
Las redes sociales no hacen más que mostrar su indignación.

Dos de los acusados de violación, el del centro y el del fondo a la derecha.
Aclamados a la salida por amigxs y familiares. 

¿Había pruebas? Sí, parece ser que grabaron un vídeo mientras la violaban y se ha confirmado que la víctima tiene desgarro vaginal. A priori, no sé qué más hace falta para considerarlos culpables.
Pero yo no vengo a contar los detalles de lo sucedido, para eso basta con googlear un poco (aunque aquí tienes un comienzo). Además, el tuitero Vimes ha dejado aquí algunas conclusiones sobre el asunto.

Entre toda la indignación, la rabia, el miedo de saber que ni el Estado te protege, los aplausos a los violadores, los comentarios indignados porque ella se ha inventado la denuncia, el absurdo de que esas pruebas no sean suficientes para acusarlos de violación... Yo me he preguntado

¿Qué hubiera pasado si ella no sufriera desgarro vaginal? ¿Y si, además, no hubieran grabado ningún vídeo? Que es, de hecho, lo que ocurre en la mayoría de las violaciones.

Si ya cuesta que crean a la víctima con tales pruebas, simplemente porque alguien afirma que la vio con ellos en "actitud cariñosa" o que ellos, los agresores, afirman que "fue consentida" ¿Cómo iban a creerla sin pruebas?

¿Es que no existe violación sin penetración? Por supuesto que sí.

  • Es una violación si te masturbas delante de mí y me obligas a mirar
  • Es una violación si te masturbas delante de mí mientras me tocas, sin mi consentimiento
  • Es una violación si me masturbas sin mi consentimiento, de forma oral o manual
  • Es una violación si simplemente me lames y besas sin mi consentimiento
  • Es una violación si me obligas a tocarte
  • Es una violación si me obligas a masturbarte
  • Es una obligación si me obligas a hacerte sexo oral

Y todas ellas tienen un denominador común: No me has desgarrado la vagina en ningún momento porque no me has penetrado. ¿He sido menos violada? ¿Ha sido menos traumático? ¿Acaso yo he dado más consentimiento? ¿Son violaciones light? ¿Lo superaré antes? ¿Me has respetado más?


Y punto. 

Y por eso escribo esta entrada. Porque estoy hasta el coño de ver tweets uno detrás de otro discutiendo sobre si el desgarro vaginal puede darse con consentimiento. Dando y dando vueltas a la misma prueba, que de por sí es bastante concluyente. Discutiendo una y otra vez ese aspecto. Porque, ¿Para qué creer a una víctima que nos encontramos tirada y llorando a las 8 de la mañana? ¿Por qué creerla cuando inmediatamente dos de los violadores reconocieron su culpabilidad y nombraron a los otros tres? Es más fácil discutir sobre si quizás podría haber sido consentida a pesar de tener desgarro.

Necesito urgentemente que alguien me explique cómo se provoca una violación


Estamos extremadamente desprotegidas. El Estado se vuelve cómplice. 
Dejemos claro que no vamos a permitir que toquen a una sin represalias, porque nos tocan a todas.

Esta es una chica anónima que, como otras tantas, podría haberse quedado en la oscuridad y no denunciar. Y sería totalmente comprensible. ¿Cuántas violaciones ocurren de las cuales no nos enteramos? ¿Cuántas de las que nos enteramos acaban con cárcel para los violadores? ¿Cuántas se hacen eco como ésta? ¿Cómo vamos a animar a las chicas a que denuncien si ni siquiera con pruebas tan evidentes creemos a una víctima?


Toda la fuerza y el apoyo para la víctima.



ACTUALIZACIÓN: Las feministas estamos en contra de cualquier denuncia falsa de violencia de género o violación, puesto que quita crédito a futuras denuncias reales en un asunto muy serio. Si efectivamente esta denuncia ha resultado ser falsa y la relación de la chica con los chicos fue consentida, no tengo más que entristecerme porque alguien se invente un trauma tan horrible y condenarlo.

Esta entrada pretendía reflexionar sobre cómo se demuestra una violación sin penetración, si ni siquiera un desgarro vaginal es concluyente, pero no el caso Málaga en concreto.
Así que, por favor, comentarios rollo "JAJA, ¿Ahora qué? ¿Eh? ¡Si han dicho que se lo inventó todo!" sobran, puesto que, repito, el objetivo de la entrada era reflexionar sobre cómo se demuestran violaciones sin desgarros, eso sí, basándome en el caso Málaga, fin.

Sois como buitres, deseando ver una denuncia falsa para lanzaros encima, para decir que cuánta injusticia tenéis que sufrir los hombres, qué vaya tela el feminismo que se os quiere subir a la chepa, que el feminazismo os invade... pero luego se suicida una menor tras ser violada y a eso bien que no le dais tanto bombo, ni la mitad de ruido ¿Eh? Twitter así lo ha demostado, ni puñetero caso a la última noticia. ¿Tanto odio le tenéis al feminismo que preferís que existan noticias falsas para poder decir "zasca" antes que desear que no existan?
Pues muy bien por vosotros, pero conmigo no contéis para ese juego sucio que os traéis 

68 comentarios:

  1. Y mientras tanto, el mundo sigue...

    ¿Qué más pruebas necesitan? ¿Jirones de ropa y sangre?

    Coño, ya vale.

    ResponderEliminar
  2. no puedo comentar nada,estoy de mucha mala ostia entre los comentarios asquerosamente machistas y la jueza ,espero que no tengas que pasar por eso alguna vez, parece mentira que seas mujer , claro que seguramente ira protegida por guardaespaldas !!

    ResponderEliminar
  3. Mi rabia descrita en este artículo. Gracias. (Un hombre orgulloso de ser feminista)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que me preocupa del tema es la objetividad de los jueces y juezas. No hay que tener muchas luces para saber que no es una denuncia falsa. Tampoco hay que ser feminista para condenar este tipos de actos (ni aún sin saber lo que signifique serlo...). Demasiada ignorancia y estupidez hay en este país.

    Posiblemente, si no hubiera leído más reflexiones que las de la prensa, hubiera quedado con la idea de que la jueza o el juez nunca se equivocan, con lo de "El patriarcado no existe", "La rape culture no existe"... Por eso mismo, muchas gracias por este artículo-ensayo. Este blog tendría que ser obligatorio en las escuelas y para los "mayores". Sabes que ayudas a mucha gente.

    Ante la duda siempre del lado de la víctima.

    ResponderEliminar
  7. Se nos estan subiendo a la chepa. Feministas salgamos a la calle hacer ruido. Me niego a permitir que nuestras hijas vivan en un mundo donde esto se permite

    ResponderEliminar
  8. Solo mirar a estos fetos mal paridos me da miedo asco de tíos debería existir una pena máxima para los violadores, como cortarles el miembros para ver si así se sienten hombres estos energúmenos. No me extrañaría para nada q la chica este amenazada al igual q la familia....

    ResponderEliminar
  9. Delante de mi. No "delante mía". Gracias.

    ResponderEliminar
  10. lo que me iba a reír si a tu hijo le acusaran de violación... le reenviaba esta página...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu pesar, todos los violadores, asesina-mujeres y demás mugre, tienen madre. Y seguro que al principio lo negaron.

      Si a mi hijo (que no tengo) lo acusan de violación, lo mínimo que hago es preguntarle y ver si su versión cuadra, no aplaudirlo inmediatamente y dar por hecho que es IMPOSIBLE que haya hecho algo así.

      Eliminar
  11. Por cierto, salió de trabajar a las 3 de la mañana, según confirmó su jefe y dos amigas...

    ResponderEliminar
  12. Lo que me iba a reír si te violaran entre 5 y en vez de meterlos en la cárcel les aplaudieran. Qué juerga Jesús ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  13. http://m.20minutos.es/noticia/2219659/0/claves/violacion/feria-malaga/

    ResponderEliminar
  14. y como se demuestra una violacion?Es una cuestion que tengo

    ResponderEliminar
  15. Si no tienes ni idea, por que confirmas cosas? Vieron el video la abogada de la supuesta victima y el juez, se sabe y todos los que hayamos buscado de verdad que sucedió en esa "supuesta violación" lo saben ya, que la chica lo hizo por que queria, y de que os extraña, cada dia veo a chicas hacerlo con hombres por la calle, ella era una golfa sin dignidad y lo quiso hacer con dos de los gitanos mientras dos miraban si venia alguien y el otro grababa. Incluso la abogada de la victima defendio a los "supuesto violadores" no pidiendo la prisión para ellos, ya que vió el video y se convencio.

    Desgarros vaginales? sabes usar el cerebro y pensar que se los hizo ella aposta? por que sigues confirmando sin saber?

    Encima dices ser feminista, sabes lo que es eso? defender a la mujer por encima de todo incluso cuando el hombre tenga la razón sin argumentos ninguno, y solo una persona con bajo deficit mental es asi. Bastantes hombres inocentes hay ya en la carcel por culpa de algunas pilinguis que inventan maltratos no existentes. Pero tranquilos, de esto la constitución ya se ha dado cuenta, quieren igualdad para lo que les conviene, libertad para guarrear por ahí, y cuanto mas leyes a favor de ellas haya, mas se aprobecharán.

    Y por eso las leyes estan volviendo a cambiar, hoy dia todo esta a favor de la mujer, pero ya que quieren igualdad, pues vamos a darles igualdad NO PARA LO QUE LES CONVIENE, si no para que las leyes afecten a ellas igual que afectan a los hombres.

    No soy feminista ni machista por que las personas que se catalogan con estas dos palabras, son simplemente, RETRASADOS MENTALES. El ser humano es igual sea hombre o mujer, y se tendrian que defender a los dos sexos por igual, no a la mujer mas que al hombre y por supuesto tampoco al hombre mas que ha la mujer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Voy a desgarrarme el ano, que me aburro, y a poner una denuncia falsa". No te jode...

      Eliminar
    2. En que mundo vives amigo? No hay mujeres que se meten brutales palizas a diario y luego dicen que han sido los maridos? Esto pasa en muchos paises. No acostumbras a leer las noticias verdad? Lo de desgarrarse la vagina para inventar una violación no es NADA comparado con lo que hay fuera...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Sinceramente me parece muy difícil creer que una chica conozca a 5 tíos una noche y de repente se desgarre voluntariamente la vagina para acusarles de violación (la pregunta es por qué haría algo así). Ni siquiera que los chavales sean declarados inocentes implica que de verdad lo sean (eres inocente hasta que se demuestre lo contrario con lo cual si no se puede demostrar que eres culpable...). Y lo que dices de mujeres que se autoinflingen para denunciar a sus maridos... que porcentaje de denuncias abarca? y dentro de ese porcentaje cuantas habrán sido realmente maltratadas en algún momento por su marido y no han podido denunciarlo? y otra cosa, el feminismo busca la IGUALDAD entre hombres y mujeres. El feminismo no es lo contrario del machismo, lo contrario del machismo se llama hembrismo. Y quisiera señalar una cosa que me ha llamado la atención en tu mensaje y es la agresividad con la que hablas, son palabras cargadas de odio...intuyo que es un odio dirigido a las mujeres, alguna mujer te ha hecho algo? si es así, quisiera decirte que obviamente las malas personas pueden encontrarse en cualquier lado (independientemente de su raza, sexo, etc.) pero generalizar es un error. Si tu madre te pegaba de ostias y te has quedado medio gilipollas (es algo que tb he intuido por tus razonamientos) no es culpa de las demás mujeres.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan, cuantas agresiones maltratos y violaciones se habran quedado sin denunciar. La agresion sexual en Gandia a una chica de 18 años se ha podido demostrar, supongo.
      A estos malnacidos los pillaron dentro del coche con la cria gracias a una llamada anonima. ¿También sera inventado? Por favor. En este puto pais no les va a pasar nada, Y por cierto, en una violacion multiple si hay agresores menores, son ellos los que primero violan.
      Felicidades por el escrito.

      Eliminar
  16. En España, aunque te pueda parecer fatal, la presunción de inocencia es para las mujeres, pero también protege los hombres.
    Estás en tu derecho de creer lo que quieras, pero para condenar a alguien no sólo hace falta que la víctima hable sino también que lo DEMUESTRE.
    Bajo tu ideología radical pidiendo que de entrada se crea a todo el que dice ser víctima, privaría a los acusados de esta elemental garantía.
    Si hay algo más patético que esa visión distorsionada y acomplejada que tenéis algunos y algunas del hecho diferencial del género, es que os pongáis a dar lecciones de derecho ejerciendo de jueces de barra de bar.

    ResponderEliminar
  17. España da pena, todos ciegos de lo que pasa a su alrededor usasdos como marionetas por un gobierno dictador , felices hoy hay trabajo mañana a los contenedores otra vez, abrir los ojos de una puñetera vez estamos rodeados de indeseables mientras violan a niñas indefenzas otros roban asesinan y nadie es castigado esta es la anarquia para algunos y SI FUE VIOLACION POR DONDE LO MIREN por unos 5 cobardes que dejan mal puesto al resto de hombres y sin duda hay qien los defendera espero que a la jueza no le toque vivir esto por ningun lado ni familiar ni algun amigo
    Abran los ojos maldita sea

    ResponderEliminar
  18. Perdonen ustedes, pero desde mi más absoluta indiferencia por el tema que aquí se trata, indicarle a los lumbreras que aseveran que es o no violación, que el hecho ha sido juzgado por una juez mujer. Y esta mujer tras ver el video que yo no he visto y seguro vosotros tampoco, decide dejarlos libres. Planteen el por qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo y encima el fiscal , k si ha visionado el video apoya la causa.... ! Caso cerrado ! DENUNCIA FALSA ! OS GUSTE O NO OS GUSTE

      Eliminar
    2. Buscar primero informacion. Diario de Malaga... el desgarro fue anal y pk ella pidio k lo keria. Creo k esta vez no teneis razon. Hasta su abogado lo ha dixo

      Eliminar
  19. La culpa de esto lo tienen las propias mujeres, ¿cuántos casos se han dado que se han querido aprovechar del marido o de quien sea acusando de que han sido violadas y después se ha demostrado que no era más que una mentira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0,0038% en 2012 según la Fiscalía General del Estado.

      Fuente: http://nuriavarela.com/manual-del-hombre-denunciado-por-violencia-de-genero/

      Eliminar
    2. Es el eterno mito de las denuncias falsas. Denuncias falsas hay en todos los delitos, pero oye, solamente llaman la atención las de la violencia de género y nos empeñamos en decir que son poco menos que el 80% de las denuncias. Un amigo me dijo que eran 800.000, cuando el total eran 124.000 xDDDD Y cosas así de escandalosas.

      Eliminar
    3. Tito clau, tu también necesitas ayuda urgente. Estáis sonados.es una repugnancia lo que escribiis y las motivaciones. Te han tenido que joder mucho y mal para que odies tanto a las mujeres. Me extraña que no justifiqueis a los putos pederastas diciendo que la culpa la tienen los niños/as porqué jugaban donde no debían.

      Eliminar
  20. Siento decirle que usted no tiene ni idea de violaciones ni agresiones sexuales, ya que las confunde con una facilidad pasmosa a nivel jurídico penal. Me remito a los art. 178 y 179 CP.

    Artículo 178
    El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

    Artículo 179
    Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 año.

    Por lo que...
    NO Es una violación si te masturbas delante de mí y me obligas a mirar --> ES UNA AGRESIÓN SEXUAL (según el ámbito jurídico penal)

    NO Es una violación si te masturbas delante de mí mientras me tocas, sin mi consentimiento --> ES UNA AGRESIÓN SEXUAL (según el ámbito jurídico penal)

    NO Es una violación si me masturbas sin mi consentimiento, de forma oral o manual --> ES UNA AGRESIÓN SEXUAL (según el ámbito jurídico penal)

    NO Es una violación si simplemente me lames y besas sin mi consentimiento --> ES UNA AGRESIÓN SEXUAL (según el ámbito jurídico penal)

    NO Es una violación si me obligas a tocarte --> ES UNA AGRESIÓN SEXUAL (según el ámbito jurídico penal)

    NO Es una violación si me obligas a masturbarte --> ES UNA AGRESIÓN SEXUAL (según el ámbito jurídico penal)

    SI ES UNA VIOLACIÓN Es una obligación si me obligas a hacerte sexo oral.

    Aún así, usted seguirá refiriéndose a todas aquellas premisas anteriores como "violación". ¿El por qué?, no lo sé. Pero antes de escribir estos post tan alarmistas, le ruego que se informe un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entendido el post si vienes a decirme eso. Precisamente de eso me estoy quejando, de la absurda distinción en la cual, todo lo que no haya sido contacto pene-algo no es violación. Porque, ¿Es que acaso podía existir violación sin pene? ¡Claro que no! #ironía


      De eso va el artículo precisamente.

      Eliminar
  21. La mayoria de las violaciones que estan ocurriendo ahora en España no se estan denunciando. ¿POR QUE? muy sencillo.
    El 80% de las violaciones ahora en España son " VIOLACIONES GRUPALES ".
    India, Africa del Norte, ....Suecia ¿Quien lo diria? Alli han habido muchos suicidios en los últimos años a causa de estas violaciones, Belgica, Francia, Reino Unido, y ahora ESPAÑA.
    Os imaginais lo que debe ser para la victima denunciar algo asi y encima, en un pais como España? Donde... si los que han violado a la chiquilla son menores van a la calle sin ningún tipo de responsabilidad penal?
    ¿Sabias que una victima de violación múltiple, esta más mal considerada por la sociedad que una victima a manos de un solo agresor?
    ¿Sabias que los violadores en violaciones grupales su "sentimiento de culpa es menor" porque la violacion es compartida y no la hizó el solo?

    COJONUDO ¿VERDAD?

    Hace mucho tiempo que estamos alertando a las asociaciones en defensa de la mujer de todo lo que esta pasando, y no soy una mujer, soy un hombre, y porque considero que es el acto mas vil y repugnante que el hombre(varón) puede cometer contra una mujer, deberiamos pensar en hacer algo.

    Las violaciones en SanFermin se escondierón, de la violaciones múltiples que estan ocurriendo en el resto de Europa no se dice nada, solo nos llegan las de la India..Porque ¿Quien puede pensar que esto puede pasar aqui? Pues está pasando y ya hace mucho tiempo.

    Y en relación a la violación de Málaga, esta chica estaba condenada antes de que estos malnacidos salieran de los juzgados¿POR QUE? Muy sencillo.

    Los familiares estaban apoyando a estos cabrones, pero ninguna asociación estaba alli para dar su apoyo a la victima, ni feministas, ni concejalía, asociaciones en defensa de los derechos de la mujer., fundaciones...Como nos hubiera gustado estar alli.
    Esto ha cabreado mucho a la gente. Creo, no, estoy seguro, de que vuestro silencio ha ayudado a condenarla. , a nostros nos pareció gravísimo y preocupante, y así se lo hicimos constar a a asociación AMUVI, ¿A VOSOTROS OS HAN CONTESTADO? a nosotros tampoco.
    No se ha estado a la altura, pero ya no en este caso, sino en muchos, y por cierto, ya para acabar, los testigos que salierón de la nada, son del mismo barrio que estos malnacidos.
    El delito de esta cria es que parece ser que la vierón bailando y sonriendoles cuando estaba en la caseta. En mi casa ya hemos prohibido a nuestras hijas que sonrian y bailen, hay demasiado tarado en el mundo que recibe señales equivocadas.
    La que se ha montado por el descerebrado del alcalde,.....kabrón, es el juzgado de Málaga el que tenia que haber sido rodeado de sujetadores.
    Nosotros somos muchos, estamos dando tiempo a que las instituiciones se pronuncien sobre este tema, si lo hacemos nosotros no seremos tan delicados, nos salva que no estamos subvencionados, y podemos llevarnos por delante a quien nos dé la gana.
    Aqui son muchos los que los fines de semana vigilan los descampados y las cercanias de discotecas, pubs, ya lo dijo la Policia, no podemos poner un policia detras de cada ciudadano. Pués entonces lo haremos nosotros.
    Y por cierto, se me olvidaba, si estos hijoputas denuncian a la chica por "QUERER ARRUINARLES LA VIDA" , la que se montará en Málaga hará historia
    aqui ya lo tenemos todo decidido y organizado.
    Me acabo de enterar, otro intento de secuestro en Madrid de una niña de 16 años, lo acaban de dar en las noticias.

    !HIJOS DE LA GRAN PUTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu empatía y argumentos son muy dignos pero que lo culmines con un insulto machista...

      Eliminar
    2. Muy buen comentario.
      Tienes toda la razón, las violaciones es una de las más duras tragedias para denunciar, y si encima, como se comenta en el post, no tengo pruebas (desgarro) ¿Qué hago? ¿Dónde voy? ¿Quién me cree?

      La presunción de inocencia prefiere proteger a unos supuestos violadores que a una supuesta mentirosa.

      Es cierto que "hijos de puta" no es el mejor insulto ;) Pero el resto del comentario me ha alegrado el día.
      Un saludo

      Eliminar
  22. Que le pasa a este puto mundo!!!! Con video por delante y siendo 5 contra una cojones tiene la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si ha sido precisamente el vídeo lo que ha hecho que la juez exculpe a los acusados. A veces el fanatismo nos ciega, según parece.

      Eliminar
  23. El hecho de que pudiera haber mostrado una actitud cariñosa hacia ellos no demuestra que fuera algo consentido. ¿Cuántas veces no se ha querido empezar algo y a mitad de camino no sentirse a gusto? ¿Y si en estas circunstancias quiso dar marcha atrás y no la dejaron, obligándola a hacerlo? Claro, en eso no piensa nadie. Pero la chica ha sido violada, diga lo que diga una sentencia que protege a los criminales.

    http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso con las bragas bajadas, si en el último momento digo NO, y tú sigues, es violación. Así que efectivamente una actitud cariñosa jamás significa consentido. Así como no-forcejeo tampoco significa consentido.

      Si me sacas una navaja y me dices "Estate quieta y deja de llorar o te mato, zorra" digo yo, no sé, que dejo de forcejear, ¿No?

      Tendríamos que ver ese vídeo para opinar, y por desgracia, no podemos.
      Pero efectivamente ni "no forcejeo" ni "actitud cariñosa" muestran nada. Pero nada de nada.

      Eliminar
    2. Freedom14 y mago de izquierda sois mis putos hroes. Yo no lo habría escrito mejor. Os felicito. No es no en todos los casos. Y además, estos individuos le robaron. El caso esta archivado "no cerrado".

      Eliminar
  24. Esta más que claro que la chica consintio todo , pero no será la primera ni la última vez que una niña se pone calentorra y luego se arrepiente , desde el principio de la denuncia estaba mintiendo , dijo que salió de trabajar a las 7 de la mañana cuando realmente salió a las 3:30 , luego estuvo bebiendo con los 5 muchachos , besándose , calentándoles, etc... fueron a comprar comida , los vieron juntos abrazados cojiendo el tio que quería cada momento... se fueron detras de una caseta y más de 10 testigos , feriantes etc... vieron como la chica gozaba como una perra... hasta se comenta que ella estaba en posición ''perrito'' y iba seleccionando al maromo que la montaba en cada momento ... normal que tenga un desgarro imagina 5 maromos con la picha tiesa follándosela cada 15 mintuos... en fin espero que los jóvenes tomen medida legales contra este espécimen de criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío, tu necesitas ayuda, y además urgente. Estas enfermo.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo, David. Urgente y aislado

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. No hubo desgarro vaginal. En el video, visionado por la JUEZA (mujer) y el fiscal, no se que pasará, pero evidentemente no se trata de un video de una violación ya que estos individuos se encuentran en libertad. La autora de este blog reaccionó igual que yo y igual que muchos, condenando a estos "Hijos de puta", hablando de la castración química, etc. Y cuando me.enteré de los detalles del caso me sentí avergonzado de mi mismo. Es tan fácil como eso. Todos los detractores de estos chavales, por muchas pintas que tengan, deberían hacerlo. Pueden caerte mal como a mí, porque lo que hicieron fue una muestra de respeto nulo por la mujer, cosa que odio, pero también me cae mal la muchacha que se respetó tan poquito como para acceder a follar con dos de ellos mientras los otros miraban. Sñrita, una vez que accedes a hacer eso con gente de esta calaña debes ser consciente de los riesgos. Le robaron y la grabaron, puede que la insultaran, pero NO la violaron. Lo que no se puede hacer es ampararse en la ley y dar testimonios falsos porque puedes arruinarle la vida a alguien por un capricho, que es lo que ha ocurrido. La conclusión siempre es la misma ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario apesta a marichulada desde lejos.

      "La autora de este blog reaccionó igual que yo y igual que muchos, condenando a estos "Hijos de puta", hablando de la castración química, etc."

      ¿Quién, yo? Porque no he dicho nada de eso.

      "pero también me cae mal la muchacha que se respetó tan poquito como para acceder a follar con dos de ellos mientras los otros miraban"

      El sexo que decidas o no decidas tener con nadie no tiene nada que ver con el respeto que te tienes a ti mismo.


      "Sñrita, una vez que accedes a hacer eso con gente de esta calaña debes ser consciente de los riesgos."

      En caso de que sí que haya sido violación, le estás echando la culpa a ella por haber accedido a tener sexo con X persona u otra. La violación NUN-CA es culpa de la víctima.

      Eliminar
    2. Pero es que no hubo violación. Mi comentario habría sido radicalmente diferente si hubiera sido así. Eso es lo grave, has cogido diferentes frases de mi comentario y las has sacado totalmente de contexto. Por supuesto que puedes decidir tener sexo con quien tu quieras y eso no te hace ni mejor ni peor y ni muchisimo menos te hace merecer una agresión de cualquier tipo, pero lo que sí tiene que saber una persona adulta son las consecuencias de sus actos. Y ya que te respondo voy a responderte bien en lugar de denigrar tu comentario como has hecho tú con el mío: "apesta a marichulada desde lejos". He estado leyendo otros posts tuyos y me parece genial la reivindicación que haces de los derechos de la mujer y los datos y la información que sacas, pero en este siento decirte que te has equivocado. Ya al final del post sugieres que lo has escrito en general y no "para este caso concreto de Málaga" cuando es evidente que sí lo has escrito para este caso concreto. Si no es así no entiendo esa indignación tuya, ya que en general la violación en nuestro país tiene una condena absoluta y hay muchísima repulsión hacia dicho acto deplorable. Es más, si te has molestado (que lo dudo) en ver el vídeo en el que aparecen los acusados al salir de las dependencias policiales, ellos mismos reconocen las numerosas amenazas que han recibido (totalmente justificadas) dentro de la comisaría y procedentes de otros delincuentes, Solo la pederastia está peor considerada como delito dentro de una prisión: si eres un violador vas a pasarlo muy mal como debe ser, así que no es necesario ningún post reivindicativo sobre ello, tu misma has visto la que se lió cuando salio el caso de Málaga. Las pruebas han demostrado que fue una denuncia falsa, hecho apoyado por los testimonios de distintos testigos y no me voy a meter en más detalles sobre esto, solo opino que en esta ocasión te has equivocado y has prejuzgado antes de tiempo como muchos hemos hecho, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Reconocer los errores de uno mismo es algo que no entiende de géneros.
      PD: la vía fácil es denigrar los comentarios de los demás y más si son hombres, tildándolos de "macho". No me conoces y por tanto está totalmente fuera de lugar. Creo que tienes bastante mas cultura como para hacer eso y yo a ti tampoco te conozco eh.

      Eliminar
    3. Por supuesto que era un post general, un post que casi nadie ha entendido:

      El objetivo era filosofar CÓMO se demuestra una violación sin tener desgarro de ningún tipo, como si solamente existiera violación con penetración.

      Eliminar
  27. Este país cada día me da más asco. Entre los ladrones de traje y chaqueta, los políticos que trabajan para los ladrones, los infraseres que creen que su género es justificación para todo, y además los analfabetos, porque no hay otra palabra más suave para definirlos, que los defienden a todos ellos...

    Está claro que solo la educación puede librarnos de la lacra de la subnormalidad y analfabetismo que sufrimos. Pero, ¿como lo hacemos cuando hasta los propios jueces son unos machistas franquistas?, ¿como lo hacemos cuando se asocia el feminismo con el hembrismo?, ¿como lo hacemos cuando una preocupante parte de los padres y madres delegan la educación de sus hijos en un sistema cada vez más mermado y en una sociedad cada vez más sexualizada?, ¿como lo hacemos cuando todavía se tiene en cuenta la opinión de un cerdo con sotana que se mete en los coños ajenos?, ¿como lo hacemos cuando los legisladores pertenecen a sectas cristianas?, ¿como lo hacemos cuando los cuerpos de seguridad o no dan abasto o directamente son el mismo tipo de cerdos franquistas que los jueces?, ¿como lo hacemos cuando todavía a día de hoy una preocupante parte de la población cree en estadísticas inventadas y justifica las violaciones?

    ¡Que asco! ¡¡¡que asco de país!!!

    ResponderEliminar
  28. y ahora que??? menudo zassss en toda la boca, por bocazas, no se puede acusar y culpar tan a la ligera sin conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  29. http://www.ideal.es/nacional/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919081225-rc.html

    ¿Vais a comentar esto o qué?

    ResponderEliminar
  30. http://www.20minutos.es/noticia/2242315/0/malaga-joven-denuncia/violacion-jueza-falsa/invento/
    Aqui teneis vuestra respuesta tanto hablar sin saber -_-

    ResponderEliminar
  31. Evidentemente esta chica se merece todo el peso de la ley. Que su caso sea una denuncia falsa no exime del resto de casos de violencia de género que ocurren en España todos los días.

    Pido exactamente lo mismo que antes, que se haga justicia. Y me parece de un analfabetismo extremo el justifica la violencia de género por casos de falso testimonio o acusación.

    Sigo pensando que vivimos en un Estado machista, a las muertas por violencia de género me remito, que es protegido sistemáticamente por el sistema. Justifica esto por una denuncia falsa es como justificar el genocidio judío por lo que ahora hace Israel con palestina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mucha gente no ha entendido de este post es que este post no discutía la veracidad del caso MÁLAGA en concreto, solamente lo usaba como apoyo.

      El objetivo de la entrada, que digo yo, NO ES TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER, es cuestionarse ¿Qué pasa si me violan y no tengo pruebas? ¿Es que no pueden violarme sin dejarme desgarro vaginal? ¿Cómo se demuestra? ¿Por qué ciertos casos antes expuestos no se consideran violación?

      APOYADA en el caso Málaga, FIN.

      Sois como buitres, estáis deseando que el feminismo tenga un error para ir a atacar como locos, estáis enfermos. Miles y miles de denuncias de violación REALES, chicas que se suicidan porque las violan y la policía le hace pasar calvarios por comisaría, hospital... y os suda toda la polla, solamente hacéis noticia de la violación falsa.

      Pues iros a la mierda.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Fallo tuyo por defender una idea con un suceso falso, te planteo la contrapregunta: ¿Qué hago yo si una chica me acusa de violación y no puedo probar que es mentira?

      Injusticias hay para todos

      Eliminar
  32. Totalmente de acuerdo con Walter White. Que uno sufra una violación y no tenga pruebas es una catástrofe, uno de los peores escenarios imaginables junto con la tortura o el asesinato, NADIE DUDA ESO, pero... ¿No es acaso un calvario ser víctimas de una falsa denuncia por violación y tampoco tener pruebas? ¿No es acaso este un ejemplo flagrante de lo que puede suponer? ¿La mujer puede mantener relaciones consentidas y luego acusar sin pruebas a alguien de violación? ¿Y hay que creerla sí o sí, condenando inmediatamente a los acusados? Porque si se llega a creer a esta mujer en lugar de investigarse, dígame usted si no habría sido una injusticia tremenda meter a estos 5 hombres entre rejas. Que existan (desgraciadamente y para vergüenza de toda la sociedad) violaciones sin pruebas, no puede suponer que sin esas pruebas pueda deducirse que se trata de una violación y el acusado tenga que ir a la cárcel. ¿Si yo digo que alguien intenta asesinarme, como víctima que soy, se me tiene que creer y el acusado debe ingresar en prisión? ¿O basados en una justicia como dios manda se debe investigar y presentar pruebas?

    Usted misma se ha puesto a despotricar y a hacer campaña contra los 5 acusados, basándose más en su propia forma de pensar que en el caso en concreto (y con ello saltándose uno de los principios básicos en justicia), y se ha caído con todo el equipo.

    Su propia conclusión al final del blog me parece llamativa, la verdad. Solamente le importan las falsas denuncias porque quitan crédito a las verdaderas, pero no parece importarle lo que les pase a los que hayan sufrido falsas denuncias. Ellos merecen el mismo trato por parte de la justicia que cualquier muchacha violada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues AHÍ está el debate y ahí están las dudas, ese era el objetivo de todo el blog. siempre reflexionamos que "sin pruebas no hay nada que hacer" y eso es cierto, pero miles de cosas no se pueden demostrar con pruebas (como una violación a un menor que no ha dejado semen o rastros porque solamente han sido tocamientos, te tienes que fiar de lo que dice el niño y punto).

      Ese era el debate. ¿Dónde crees a la víctima y donde respetas la presunción de inocencia del supuesto agresor?

      Fin

      Eliminar
  33. "La joven admitió la pasada semana ante la jueza que se ha encargado de este caso que lo que dijo en su declaración respecto a la violación no era verdad"....

    ESPERO K SEPAIS PEDIR PERDON COMO BIEN LO HIZO EL PERIODISTA PEREZ-REVERTE EN SU DIA. ESTO SON DECLARACIONES DE LA JOYITA ESTA. OS INVITO K LEAIS 20 MINUTOS. PK SE LA TAPA LA CARA? PK NO LE SACAN LA CARA?. POR HIJAS DE PUTA COMO ESTA PASA LO K PASA. Y AHORA ME SEGUIS AMENAZANDO ....

    ResponderEliminar
  34. Claro, tu sabes más de derecho penal que una jueza, por supuesto. Por eso todos y todas debemos hacerte caso y quién no lo haga está absolutamente equivocado verdad...
    Este blog apesta a odio y a ignorancia, pero sobre todo apesta a vanidad, soberbia y prepotencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dando mi opinión, Pepe Vazquez, en la cual digo que considero violación cualquier acto sexual contra la voluntad de alguna de las partes sin necesidad de que haya penetración. No he dicho nada más ni que sepa más que ninguna jueza. Relaja la raja, colegui.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar