sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Pero bien que entráis gratis a las discotecas!



Querido machirulo de Twitter:

Una mujer nunca entra gratis a una discoteca, como dijo una compa en Twitter. Jamás. Quizás no pague dinero, quizás no pague en euros, pero paga de muchas otras maneras.

1. Es utilizada como carne para atraer a clientes masculinos, lo cual, es machismo, queridos.
2. Tiene que aguantar ser babeada constantemente.
3. Tiene que aguantar que para muchos, un "NO" no sea un NO ni a la quinta.
4. Tiene que temer por su su integridad fisica, que peligra: Violaciones, agresiones sexuales, drogas no consentidas en la bebida...
5. Tiene que soportar bailes que más que bailes son asedios donde la dejan arrinconada.
6. Por supuesto tiene que soportar toqueteos constantes al culo, pechos y cualquier zona del cuerpo en general.
7. Discriminación positiva de copas gratis si lleva minifalda.
8. Que ni se le ocurra mirar a un tio a los ojos porque dará por hecho que ya quiere algo con él
9. Bailar y que le acerquen el paquete al culo.
10. Que algunos se dediquen poco a poco a invadir su espacio vital para que finalmente se sienta obligada a bailar con él
11. Que vayan a por ellas muchos hombres para que se sienta indefensas (cinco tios para dos tias, y así)
12. Que la llamen cosas que ella no ha dado el permiso para ser llamada (nena, bombón, preciosura, chocho y porquerías varias) y quéjate encima, que eres una saboría y una sosa de manual. 
13. Y con todo eso, tiene que soportar que, si finalmente accede a tener algún tipo de relación con alguno de ellos, sea tachada de facilona o puta.


¿Y TÚ TODO LO QUE TIENES QUE COMENTAR ES QUE MUCHO FEMINISMO PERO BIEN QUE OS GUSTA ENTRAR GRATIS A LAS DISCOTECAS?

Entonces, sorpresa, sorpresa ¡Eres un mierda!

Como dijo una compañera en Twitter, tendríamos que entrar cobrando y armadas


Posdata: Si todo lo que tienes que comentar es "Pues si tantas quejas tenéis de las discotecas, no vayáis más" por favor, abandona el blog y reflexiona sobre lo que haces con tu vida. Gracias.

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/QueDesfase/status/506423493094047745

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) ¿Y si ella no se quería quitar la camiseta?

      2) ¿Y a mí que ostias me cuentas con FEMEN? Yo no soy de FEMEN

      Eliminar
  3. La verdad, no sé cuánto hace que no sales de fiesta, o las discotecas que frecuentas, pero yo en mi ciudad salgo a sitios donde el precio de la entrada es fija para todxs (si si, mujeres también oye) y donde se comenta que hasta ves a chicos que saben hablar con las mujeres en vez de babear y (dios mio!) también bailan sin arrimar cebolleta, de vez en cuando hay alguno que coge a una chica en hombros (seguramente no porque ella se lo pida, sino debido a su visión retrógada de la mujer como objeto de exposición, obviamente) pero salvo estos pequeños actos de machismo fehaciente cuenta la leyenda que de vez en cuando puedes conocer a un chaval simpático, alejado del canon simiesco/baboso de los hombres en general, con el que puedes (OMG) interactuar en un ambiente amistoso, salir a la puerta a echar un piti, y (atenta a esto) puede que ni siquiera intente invitarte a copas para emborracharte. También (ojo) si le dices que no quieres nada con él puede que hasta respete tu opinión y aunque no hay ningún caso documentado hasta la fecha dicen que hasta te hablan por tu nombre! Evidentemente es difícil de creer un comportamiento medio humano por parte de un machirulo babeante, cuán afortunadas son mis amigas de vivir al igual que yo en este paraíso utópico de la igualdad, en el que si eres mujer puedes salir de fiesta tranquilamente y dejar la escopeta recortada en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido troll de mi blog:

      1) En mi entrada no pone que todos los hombres de las discotecas hagan eso, pone que muchos lo hacen ;)

      2) Tipiquísima esa actitud de, como hombre que no ha tenido que sufrir estos acosos, decir "Buah, qué exagerada"

      3) Tipiquísima esa actitud de ofenderse porque "¿Qué pasa que no puedes encontrar tipos majos en la discoteca? Joder con la amargada esta que ve machismo en cada tio que se le acerca"


      Veo que dedicas mucho tiempo en mi blog, en dejar comentarios que luego borras, en buscar links para pasarme... Me halaga tu interés por mí y mi blog, pero deja de venir a trollear porque llega un punto en el que nadie te lee, incluída yo.


      Besis.

      Eliminar
    2. A pero que tu tienes amigas con esa forma de comentar, Walter? Como te atreves a ir a discotecas en las que las mujeres tienen que pagar además de con su cuerpo y mente, también con billetes? Yo pensaba que estas discotecas eran solo para chicas, ya que los hombres, tengamos pareja y seamos machistas o no, vamos a las discos donde las chicas no pagan a manosearlas y acorralarlas, a acercarles el miembro mientras bailan y no aceptar sus negativas. Yo pensaba que las mujeres que aceptan ser tratadas peor que ganado, deberían cobrar por entrar a las discotecas y no solo eso, estar armadas por si el baboso de turno les hace algo, pegarle un tiro en la nuca. Cuidado, que lo que tendrían que hacer las discotecas es cobrar el doble que ahora a los chicos para pagara a las chicas. Es mas, los chicos deberíamos ser registrados íntegramente al entrar a los locales y obligados a llevar una pulsera que en caso de arrimar cebolleta , aunque sea sin querer, nos de una descarga y nos deje impotentes para toda la vida.

      Eliminar
  4. Este post lleva muchísima razón. Lo peor, es que este comportamiento se da hasta en la sesiones lights, donde entran menores de 18 años. Entonces, te preguntas que tipo de educación están recibiendo esos chicos y la bastantes chicas que se creen que por entrar a una discoteca tienen que aguantar semejantes abusos.
    Y por favor no olvidemos el típico chico que se te acerca y te dice: Oye que mi amigo dice que eres muy guapa ¿Te quieres liar con el? Y cuando dices que no, se tira media hora diciéndote ¿Por qué? ¿No te parece guapo?
    Vamos, que con estos personajes se te quitan un poco las ganas de ir de fiesta por el miedo a acabar estrellando un vaso en la cabeza de alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza de post. Veo criticas hacia RL hombre, pero no hacia la mujer que se aprovecha de esto para entrar gratis, incluso reírse en la. Puerta de los hombres que pagan. Es vergonzoso que una mujer que apoye este post entre en algún sitio que no les cobren por ser mujer, ya que de hacerlo esta apoyando ser tratada como ganado. La culpa de estas políticas es tanto de hombres como de mujeres, y no veo ni una sola critica a las mujeres que, según este post, se prostituyen al entrar a estos locales para que los hombres las manoseen, las rodeen para amedrentar las, las inviten a copas por llevar minifaldas... Es asqueroso. Yo tengo novia, y no entro en las discotecas a invitar a las chicas que menos ropa llevan, ni a manosear las tetas a nadie. Entro a las discotecas y pubs a divertirme, conocer gente. Desde luego, bajo la opinión de este post, la mujer que entraba estas discotecas es una descerebrada, ya que corre un gran riesgo de ser manoseada, utilizada como carne, rodeada por varios hombres para intimidarla, de que le acerquen el miembro al culo. Algunas de las que defienden este post al día siguiente entran a estas discotecas. La igualdad, en mi opinión ( creo que el\la autor@ de este post estará en contra) es que todo el mundo tenga los mismos derechos, oportunidades y trato, independientemente del sexo, raza o religión a la que pertenezca. Que las mujeres entren gratis a ciertos locales, algunas como ya he dicho incluso riéndose de los hombres que pagan, ya sea por ligar, por manosear o por divertirse.

      Eliminar
  5. En vez de luchar contra estas políticas sexistas, buscáis excusas para seguir entrando gratis a los locales. No he oído criticas a que os dejen entrar gratis, ya que el precio que pagais esta en vuestro cuerpo. Sois capaces de leer esto y apoyarlo, decir que esta bien y tiene razón. Creó que este es el post mas sexista que he leído en bastante tiempo, decir que las mujeres no tenéis que pagar en esas discotecas porque ya pagaid con el riesgo a ser manoseadas y violadas o que tengáis que soportar como os rodean grupos de chicos y os acorralan, prácticamente humillandoos. Yo hr estado en bastantes discotecas, por lo que veo no del mismo tipo que l@s que comentáis por aquí, ya que ni hr visto a chicos acorralando ni humillando a chicas, tampoco violándolas o forzándolas a decir no 25 veces. Obviamente, babosos y babosas hay en todos sitios, pero, al menos donde yo vivo, ni mucho menos rd lo general. Lo mismo digo con lo de que tengáis que aguantar que un chico os acerque el miembro, como si no hubiera mujeres que acercan el culo o calientan al personal, aunque me imagino que estas serán personas asquerosas para el\la autor@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has quedado ya agusto?

      Ea, pues fuera y no vuelvas.

      Eliminar
  6. Que ascazo que me ha dado un tipo que viene para que vayamos a una discoteca y dice, las chicas entran gratis y los chicos va, os lo dejo por 4 euritos, como decís ahí tratan a la mujer como un producto.. penoso, patético, bueno y si encima coges y te vas es porque eres un rata y no quieres pagar 4 euros y no porque te de asco..

    ResponderEliminar
  7. Hola Freedom14.
    He leído tu entrada y no he podido evitar sentirme ofendido. Soy un hombre y te puedo asegurar que no soy para nada desigualitario entre sexos. Considero que lo que dices en parte tiene razón, pero creo que la pierdes toda en la forma de argumentarte. Por ejemplo:


    En tu manera nº12 pone, literalmente:
    "Que la llamen cosas que ella no ha dado el permiso para ser llamada (nena, bombón, preciosura, chocho y porquerías varias)..."
    Mientras que tú despues escribes:
    "Entonces, sorpresa, sorpresa ¡Eres un mierda!"

    Eso es hipocresía, ¿te ha dado permiso quien sea para que le llames mierda? Eres contradictoria. Espero que lo entiendas.


    Tu motivo nº2 dice que tendrá que aguantar ser baboseada. Eso es dar por hecho que habrá hombres o mujeres (aunque creo que solo has recordado a los hombres) que se quedaran embobadxs y babeando a susodicha chica.
    Aparte de mucha egolatría veo otra falta de respeto hacia la gente que va a esas discotecas, generalizas demasiado en un tema con tanta controversia como este.

    Podría recordar mas partes en las que te contradices y dejas claro que ese feminismo por el que luchas no lucha precisamente por la igualdad.
    Te recomiendo que si sigues escribiendo y dando la cara al publico representando una ideología, lo hagas con cuidado, avergüenzas a gente que realmente por la igualdad.
    Un saludo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo responder con seriedad a una persona que me compara el llamar a las chicas "Bombón, cariño, nena" así con toda la puñetera confianza sin conocerlas de nada con insultar a una persona llamándola "mierda" """sin su permiso""". Simplemente no puedo. Saludos.

      Eliminar
  8. De todo eso, una mujer en una discoteca únicamente tiene que aguantar y es natural que de rabia es el ser carnaza, que te cuelen drogas (que también se las cuelan a los chicos, no olvidemos eso por favor...) y/o una violación, esta última aunque desapareciera todo resquicio de machismo seguiría existiendo porqué es una acción de alguien desequilibrado, toooodo lo demás te aseguro que no lo sufres si estas bailando a tu royo con tus amigas o amigos, si en algún momento alguien borracho te invade llevado por su instinto evolutivo que busca aparearse con desesperación basta con una respuesta firme y con carácter para que no te vuelvan a molestar en toda la noche . Si aguanta cualquier otra cosa, es porque a la chica le da igual "aguantar" eso o simplemente lo disfruta (totalmente respetable) .Además...El genero masculino tiene sus cosas malas, pero no todos son así y que poco se habla del daño que hacemos el genero femenino...( si nos ponemos a términos generales, claro)

    ResponderEliminar
  9. De todo eso, una mujer en una discoteca únicamente tiene que aguantar y es natural que de rabia es el ser carnaza, que te cuelen drogas (que también se las cuelan a los chicos, no olvidemos eso por favor...) y/o una violación, esta última aunque desapareciera todo resquicio de machismo seguiría existiendo porqué es una acción de alguien desequilibrado, toooodo lo demás te aseguro que no lo sufres si estas bailando a tu royo con tus amigas o amigos, si en algún momento alguien borracho te invade llevado por su instinto evolutivo que busca aparearse con desesperación basta con una respuesta firme y con carácter para que no te vuelvan a molestar en toda la noche . Si aguanta cualquier otra cosa, es porque a la chica le da igual "aguantar" eso o simplemente lo disfruta (totalmente respetable) .Además...El genero masculino tiene sus cosas malas, pero no todos son así y que poco se habla del daño que hacemos el genero femenino...( si nos ponemos a términos generales, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Basta con una respuesta firme y con carácter para que no te vuelvan a molestar en toda la noche" me alegro de que hayas tenido tanta suerte pero si te metes en cualquier testimonio o hablas con casi cualquier chica te van a decir que dicen que NO y la otra persona insiste, toquetea, manosea y no respeta.

      Eliminar
  10. 3. Tiene que aguantar que para muchos, un "NO" no sea un NO ni a la quinta.
    ¿Y con quién sería un sí?
    Saludos, Marcelo.

    ResponderEliminar
  11. Querida señora sexista. NUNCA en mi vida he babeado o molestado de ninguna manera en una discoteca a ninguna mujer. Pero yo si he sido molestado por mujeres (Y algunas veces por hombres), que no entienden que no quiero bailar con ellas, ni que me presenten a sus amigas, ni nada. Yo aún así pago para entrar en las discotecas. Porque yo tengo principios, y creo que es sexista discriminar a alguien por su sexo y tratarlo diferente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Creo que la lucha contra este tipo de practicas publicitarias (ofrecer la entrada gratis a las mujeres), nos puede acercar a la destrucción de los roles de generos impuestos por esta sociedad. Tanto el rol impuesto a la mujer, como el impuesto al hombre, quiero una sociedad que permita crecer y desarrollarse libremente.

    ResponderEliminar
  13. 1. Si eres consciente de ello y entras, no es machismo,es servilismo por vuestra parte, si no eres consciente de ello y entras, eres una estúpida y sigue sin tener nada que ver con machismo ya que no hay una actitud de prepotencia por parte de una figura masculina hacia una femenina, simplemente te usan como incentivo y tú caes en la farsa porque eres ignorante, las mujeres por algún motivo cultural o psicológico (Incluso las feministas de tercera como tú que dicen ser conscientes del machismo y creen saber lo que es, como detectarlo y como combatirlo... sin estar más equivocadas) tienen tendencia a salir de fiesta y deshinibirse más que los hombres, así que las corporativas usan a la mujer como incentivo para el hombre, es así, no hay más, no hay sexismo envuelto, solo interés económico.

    2. Tiene que aguantar ser babeada constantemente. Vosotras también babeáis y nadie os tacha de hembristas, porque no tiene sentido con respecto a la definición de hembrismo, al igual que eso no tiene sentido con respecto a la definición de machismo, simplemente os gustan las palabras machismo, privilegio y patriarcado cual tonto jugando con un lápiz.

    3. Tiene que aguantar que para muchos, un "NO" no sea un NO ni a la quinta. La testarudez es una cualidad individual y no es algo colectivo, de nuevo, si lo sabes y entras al local, más te vale hacerte un escaneo cerebral para ver si te falta algo importante..

    4. Tiene que temer por su su integridad fisica, que peligra: Violaciones, agresiones sexuales, drogas no consentidas en la bebida...Conozco a más mujeres que han agredido de alguna forma a un hombre en una discoteca de lo que conozco a hombres haciendo lo mismo a mujeres, por cierto, el hombre al entrar se arriesga a exáctamente lo mismo, pero sigue en tu línea feminista radical liberal, que te irá muy bien.
    5. Tiene que soportar bailes que más que bailes son asedios donde la dejan arrinconada. De nuevo, si entras y vuelves a sabiendas, eres retrasada, nada que ver con sexismo, se va ahí para bailar y el espacio es limitado, y recuerda, te ofreciste a ser el producto, si no te gusta eres libre de irte en cualquier momento de alli.

    6. Por supuesto tiene que soportar toqueteos constantes al culo, pechos y cualquier zona del cuerpo en general. Dejando de lado el egocentrismo y las asunciones, de nuevo, si sabes que el espacio es reducido y que la gran mayoría de hombres van allí PORQUE TÚ VAS Y ESO ES UNA OPORTUNIDAD PARA METÉRTELA, eres retrasada y cualquiera que apoye a mujeres como esta y llame machista a un hombre también es retrasada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7. Discriminación positiva de copas gratis si lleva minifalda. Obviamente, eres el producto o mejor dicho ya pasas a ser empleada, cuánto más te lo curras para llamar la atención más cobras.

      8. Que ni se le ocurra mirar a un tio a los ojos porque dará por hecho que ya quiere algo con él. ¿Y para qué coño más mirarías a un tío a los ojos en una discoteca durante un lapso de tiempo mayor a 10 segundos? ¿Eres imbécil? No, va, enserio, independientemente de lo que tu cabecita feminista sepa o deje de saber, mirar algo durante periodos de tiempo largos indica interés, interés se traduce en muchos subtipos de interés, en contexto el cerebro te dice que esa persona está interesada en ti o tu apariencia o algo que tenga que ver contigo, es algo natural, nada que ver con el sexismo, si un tío te mira durante más de 10 segundos a los ojos tú piensas que él piensa que quieres algo con él, vanidad e hipocresía en una sola frase, enhorabuena feminismo!

      9. Bailar y que le acerquen el paquete al culo. Decisión individual de la mujer, si acaso esto demuestra que el supuesto machismo lo ejercen las mujeres más que los hombres.

      10. Que algunos se dediquen poco a poco a invadir su espacio vital para que finalmente se sienta obligada a bailar con él. Cuando entras en un establecimiento privado en el que eres invitada de forma gratuita con ánimo de lucro, renuncias a tu espacio vital, el cual ya era bastante reducido desde un principio (unos 30 centimetros a lo mucho).

      11. Que vayan a por ellas muchos hombres para que se sienta indefensas (cinco tios para dos tias, y así). De nuevo, si te ves en estas situaciones, eres retrasada y no tienes salvación, suicídate.

      12. Que la llamen cosas que ella no ha dado el permiso para ser llamada (nena, bombón, preciosura, chocho y porquerías varias) y quéjate encima, que eres una saboría y una sosa de manual. Tu libertad de expresión empieza y acaba donde comienza y acaba la mía, acéptalo, no vives en tu utopía con unicornios, retrasada.

      13. Y con todo eso, tiene que soportar que, si finalmente accede a tener algún tipo de relación con alguno de ellos, sea tachada de facilona o puta. A los hechos hay que remitirse, si no has ofrecido resistencia eres fácil por definición, no por ningún sexismo ilusorio, no por ser mujer, solo por no ofrecer "resistencia" (es decir, hacerte un poco la interesante 1 día, 2, 1 semana, lo que quieras), y si lo haces con recurrencia, ya no solo por vender a una empresa tu integridad física y moral eres una puta, sino por hacerlo con recurrencia y a sabiendas, puta y orgullosa al parecer.



      ¿Y TÚ TODO LO QUE TIENES QUE COMENTAR ES QUE MUCHO FEMINISMO PERO BIEN QUE OS GUSTA ENTRAR GRATIS A LAS DISCOTECAS?

      Entonces, sorpresa, sorpresa ¡Eres un mierda!

      Sorpresa, sorpresa..eres una feminazi que no tiene ni idea de lo que significa el término igualdad, que no sabe identificar el machismo ni el sexismo en general, ni tiene idea alguna de cómo solucionar las injusticias ilusorias que plantea, solo sabes quejarte.

      Eliminar
    2. Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es
      Watch Cerrajerox Latin Bondage Sex-tape!!! www.cerrajerox.es

      Eliminar
  14. Que estupidez lo que dice esta mujer...las mujeres que van a las discotecas es por que les gusta...les gusta que las cosifiquen,así obtienen atención y lo que más quiere,una buena subida a su ego...aparte de aprovecharse de su atractivo para elegir el mejor macho que se postule para que le pague algún trago,la lleve en su auto y le de tremendo placer sexual...esas son las chicas que ves en las discotecas...la autora de este artículo ve todas esas cosas desagradables que expone y en parte tiene razón...pero esa razón es desde su punto de vista...una mujer con rasgos de sexo indefinido,camisa leñador,pelo fucsia rapado a un lado,con una pancarta que diga si al aborto y dependiendo el tráfico...las discotecas no son para vos...es más dudo que hallas ido a alguna

    ResponderEliminar
  15. Que estupidez lo que dice esta mujer...las mujeres que van a las discotecas es por que les gusta...les gusta que las cosifiquen,así obtienen atención y lo que más quiere,una buena subida a su ego...aparte de aprovecharse de su atractivo para elegir el mejor macho que se postule para que le pague algún trago,la lleve en su auto y le de tremendo placer sexual...esas son las chicas que ves en las discotecas...la autora de este artículo ve todas esas cosas desagradables que expone y en parte tiene razón...pero esa razón es desde su punto de vista...una mujer con rasgos de sexo indefinido,camisa leñador,pelo fucsia rapado a un lado,con una pancarta que diga si al aborto y dependiendo el tráfico...las discotecas no son para vos...es más dudo que hallas ido a alguna

    ResponderEliminar